Traders exitosos que empezaron desde cero

blog image

Es normal que te desanimes en el camino tan incierto del trading. Probablemente te has preguntado múltiples veces si realmente deberías seguir invirtiendo tiempo y dinero en una carrera tan arriesgada. Incluso, tal vez has llegado a considerar que esta es una profesión dirigida a aquellas personas que nacieron en un código postal privilegiado. Esto es totalmente falso. Si no lo crees, aquí te demostramos los orígenes humildes de traders ahora exitosos.

 


1. George Soros
George Soros es uno de las personalidades de Wall Street más poderosas y con una fortuna neta de alrededor de 24 mil millones de dólares. Durante la ocupación nazi, Soros era un adolescente refugiado huyendo de su natal Hungría. En 1947, George se escapó del país para vivir con familiares en Londres; donde trabajó como mesero y mozo de ferrocarriles para costearse sus estudios en la London School of Economics. Al culminar sus estudios, trabajó en una tienda de souvenirs y luego logró conseguir un trabajo en un banco en Nueva York. En 1992 su famosa apuesta contra la libra esterlina le proporcionó mil millones de dólares. Lo demás, es historia.

 

 

2. Randy McKay

Después de un periodo sabático en Vietnam, Randy regresó a Estados Unidos para comenzar sus estudios en psicología. Sin ningún ingreso fijo, su hermano le cosiguió un trabajo como corredor de Bolsa por las mañanas para que él pudiera estudiar por las tardes. Él no tenía ninguna intención de incursionar formalmente en el trading pero la circunstancias y su talento nato, lo orillaron a un destino distinto al que tenía pensado. Su hermano le hizo un préstamo de $2,000 dólares y en menos de siete meses, los convirtió en $70,000 dólares. Desde ese momento, comenzó a multiplicar sus ganancias hasta que comenzó a trabajar desde casa como trader. En su segundo año como trader independiente ganó su primer millón de dólares. Él ha tenido una de las carreras más consistentes del medio, ya que lleva más de 15 años como operador independiente. No se sabe exactamente su fortuna pero es de más de diez millones de dólares.

3. Paul Tudor Jones

El 19 de octubre de 1987 los mercados de valores de todo el mundo se desplomaron, mejor conocido como el lunes negro. Este desastre para la mayoría, fue una oportunidad para Tudor Jones. Él realizó un análisis técnico y el estudio de los datos históricos del S&P, predijo esta caída y realizó una fuerte apuesta previa en ese sentido al posicionarse corto respecto al mercado. Se estima que en un solo día ganó unos 100 millones de dólares.En la última década ha tenido una rentabilidad superior al 100% durante cinco años consecutivos.

 

 

Estos son algunos casos que pueden servirte como inspiración para aquellos momentos en los que estés a punto de desertar esta carrera. Recuerda que la perseverancia tiene frutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas e introducirte en el fascinante mundo del TRADING de la manera correcta
👋 Hola, ¿Te interesa alguna información?
Verified by MonsterInsights