4 acciones que debes tener en la mira con Biden como presidente de los EE.UU.

blog image

Joe Biden se convirtió en el presidente de los Estados Unidos el pasado miércoles 20 de enero. El presidente de EE.UU., tiene una ambiciosa agenda política , que incluye un estímulo debido a la pandemia. Con los demócratas como mayoría tanto en el Congreso como en la Casa Blanca, se viene una “ola azul” en el mercado de valores.

El presidente Biden ha expresado su prioridad en infraestructura, energía verde y la atención médica durante su mandato. Esta agenda, impactará en el mercado de capitales por lo que aquí enumeramos cuatro de las acciones que debes tener en la mira en esta administración.

Martin Marietta Materials (MLM, $ 303.58 USD)

Martin Marietta es una empresa de materiales de construcción que se especializa en los materiales utilizados en grandes proyectos de construcción. Entre otras cosas, fabrica productos de arena y grava triturada, concreto premezclado y asfalto, y productos y servicios de pavimentación.

La victoria de Biden debería ayudar a acelerar un gran impulso en el gasto en infraestructura, haciendo de MLM una de las mejores acciones para comprar para la nueva administración.

Caterpillar (CAT, $ 194,62 USD)

Si se avecina un auge en el gasto en infraestructura, entonces es difícil no pensar en Caterpillar , el fabricante líder mundial de equipos de construcción y minería. La compañía también motores diesel y de gas natural, turbinas de gas industriales y locomotoras diesel-eléctricas.

Caterpillar se hundió junto con el resto del mercado en febrero y marzo del año pasado, pero logró recuperar sus pérdidas en el repunte que siguió y superó sus acciones de los últimos tres años. La empresa tiene presencia global y también debería beneficiarse de una recuperación en los mercados emergentes.

 

Brookfield Renewable Partners LP (BEP, $45.04)

La apuesta por energía renovable del presidente Joe Biden, convierte a Brookfield Renewable Partners LP (BEP, $ 45,04), la filial de energía renovable de Brookfield Asset Management (BAM) con un 60% de propiedad, una de las mejores acciones

durante este periodo.

BEP posee una cartera de propiedades eólicas, solares, hidroeléctricas y otras propiedades de energía verde.

Tesla (TSLA,$826.16)

Uno de los objetivos del actual presidente de los EE.UU. es convertir al país en el líder de la producción y uso de vehículos eléctricos. Así que es natural pensar en Tesla, uno de los grandes líderes de la industria emergente.

Las acciones de la empresa han subido aproximadamente un 890% desde principios del 2020 y ahora, es la compañía automotriz más valiosa del mundo.Hace poco, superó a Facebook (FB) en su capitalización de mercado.

La administración de Biden ciertamente impulsará a los vehículos eléctricos, y eso solo puede ayudar a los resultados de Tesla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Share This
Abrir chat
💬 Estas a un click del éxito personal
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?