Trading Shadow

De la mano de expertos aprenderás toda la teoría y práctica que requieres para operar en los mercados financieros. Finalizando tus cursos en donde ya tienes las bases y practicaste logrando tus objetivos, en B&B Academy nos preocupamos por continuar tu aprendizaje y consigas realizar tus estrategias propias con acompañamiento y técnicas reales a través de revisiones periódicas por nuestros traders profesionales.

FORMULA CURSOS NIVEL AVANZADO= 
50% Teoría + 50% Práctica + PLUS SEGUIMIENTO

Trading Shadow

Con nuestros cursos estarás capacitado con todo el conocimiento que requieres, pero también pensamos que la continuidad es importante y por eso creamos *TRADING SHADOW* en donde de la mano de nuestros traders podrás realizar tus estrategias revisadas y analizadas por tu mentor de manera constante, y así lograr una carrera profesional en trading para tener rendimientos en tu operación. El objetivo de este método es completar tu formación y logres implementar tus conocimientos en la práctica acompañado de tu mentor donde podrás solucionar todas tus dudas y seguir sus pasos en la psicología que tienes que desarrollar para lograr ser un experto.

APRENDE

Aprende con la teoría y práctica profesional para empezar a hacer trading rentable.

DOMINA

Domina los análisis: fundamental y técnico, ademas de metodologías como Price Action y Order Flow.

GANA

Gana, complementando tu estratégia con un manejo de Psicotrading.


WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas e introducirte en el fascinante mundo del TRADING de la manera correcta
👋 Hola, ¿Te interesa alguna información?
Verified by MonsterInsights