Aplica estas lecciones budistas para ser un mejor trader

blog image

La mente de un trader es su herramienta más poderosa. ¿Por qué no aprender de los budistas, expertos en el arte de calmar la mente?

Al momento de operar, tu cerebro tiene dificultades para hacer frente a los constantes altibajos de los mercados, lo que desencadena temores de supervivencia y ansiedad.

Autoconocimiento

El autoconocimiento es el conocimiento más elevado que puede poseer, pero erróneamente dirigimos nuestro enfoque hacia afuera en lugar de hacia adentro. Esto es reconocido no solo por todas las tradiciones de sabiduría sino también por expertos en psicología moderna y finanzas conductuales.

La premisa de que a través de la comprensión profunda de uno mismo comprende el universo es fundamental para nuestra comprensión de la realidad. Los budistas otorgan gran importancia a la búsqueda del autoconocimiento. A través del autoconocimiento, aumenta la conciencia y obtiene control sobre su mente. Una vez que hayas aprendido el arte de la observación de tus pensamientos, obtendrás mucho control sobre ti mismo, y esto se verá reflejado en tus operaciones.

Las pérdidas son normales

Todo sufrimiento tiene sus beneficios, pero tendemos a ignorar los beneficios y, en su lugar, nos embarcamos en el resentimiento, la ira y la frustración cada vez que nuestros oficios no salen como esperábamos.

Las reacciones de ira son comunes entre los comerciantes. Son mucho más comunes con mucha más frecuencia de lo que la mayoría de los comerciantes e inversores están dispuestos a admitir. Abrazar el dolor emocional que estás experimentando cuando las cosas no salen como quieres, es una técnica poderosa, porque es la forma más rápida de neutralizar la emoción desagradable y también disuelve la resistencia, abriéndote así a la recepción. Recibir en este contexto significa aprender de la frustración, la ira y el dolor emocional que nuestros egos acumulan sobre nosotros mismos. Si comprende la importancia de esto y establece la intención de practicar la aceptación y está dispuesto a aprender de sus emociones, la vida comercial y la vida en general deben mejorar. Es una ley universal.

 

Deja ir tu ego

Cuando aprendes a distinguir entre tu verdadero lado visionario e intuitivo interno, versus el lado condicionado de ti que es el ego, el miedo a la extinción y la competencia, la necesidad de seguir las reglas que alguien más creó para sí mismo, no para ti, desaparece. . Se abre una perspectiva diferente: te pones más en contacto con tu verdadera naturaleza y tu verdadero potencial.

Las enseñanzas budistas te sacan del apretón del pensamiento dominante, lejos de seguir al flautista de Hamelín hacia un nuevo sentido de autoestima y apreciación de tu poder interior.

No puede lograr un dominio comercial duradero hasta que esté completamente alineado con su propia energía única y se sienta cómodo con su propio estilo y necesidades únicos.

Una vez que comienza a darse cuenta de que el núcleo de sus creaciones está en el campo de energía sutil y no en la forma tridimensional de sus resultados comerciales, comienza a desarrollar una ventaja que ningún sistema comercial puede igualar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Share This
Abrir chat
💬 Estas a un click del éxito personal
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?