+52 6729 8386 info@bullandbear-academy.com Lunes - Viernes 08:00 - 18:00

BlackRock comprará unidad de gestión de activos de Citibanamex.

BlackRock comprará el negocio de administración de activos de Citibanamex

BlackRock y Citibanamex anunciaron hoy un acuerdo definitivo para que BlackRock adquiera el negocio de administración de activos de Citibanamex, sujeto a aprobación regulatoria y condiciones específicas de cierre.

Una vez cerrada la transacción, BlackRock y Citibanamex celebrarán también un acuerdo de distribución para ofrecer los productos de administración de activos de BlackRock a clientes de Citibanamex en México. A través de su red de 1,500 sucursales en el país, Citi ofrece productos y servicios de administración patrimonial a sus más de 20 millones de clientes.

La transacción incluye aproximadamente 31 millones de dólares en activos bajo la administración de Citibanamex, a través de renta fija, renta variable, y productos de activos múltiples, principalmente para clientes de banca de consumo. La transacción es parte del énfasis de Citi en extender el acceso a los mejores productos de inversión en su clase, en lugar de hacerlo a través de sus propios productos de administración de activos patentados.

Actualmente, el negocio de BlackRock en México se enfoca principalmente en clientes institucionales con productos y servicios relacionados con inversiones internacionales y administración de riesgos, incluyendo toda clase de activos, estrategias y regiones.

Leave a Reply