Cuenta Demo trading

En el trading una de las ventajas principales de operar en una cuenta demo es la facilidad para que cualquier persona pueda aprender a invertir sin poner en riesgo su dinero desde un primer momento.

Sirve para que puedas probar la plataforma de inversión y hacer operaciones con las mismas condiciones de negociación que en una cuenta real, pero con dinero virtual, es decir, sin poner en riesgo tu capital. Tanto las ganancias como las pérdidas en una cuenta demo se aplican sobre un saldo virtual que tienes disponible desde la apertura de la cuenta.

La cuenta demo en trading representa también la forma más recomendable de aprender a invertir ya que podrás utilizarla para analizar el mercado y construir tu estrategia de inversión. Mediante las pruebas que hagas en demo podrás elaborar tu propio sistema de trading hasta hacerlo rentable, aprendiendo de los errores y de los aciertos, sin poner en juego tu dinero.

Algo que debes entender desde el principio es que el trading no es un juego de azar. No se trata de adivinar ó por intuición en qué dirección se va a mover el mercado, sino que requiere formación, experiencia, disciplina y esfuerzo. Con una cuenta demo no invertirás tu dinero desde el primer momento, pero sí vas a tener que invertir tu tiempo y ser paciente.

image

Aprende las técnicas necesarias para operar en la bolsa de Nueva YorK (Wall Street) y la bolsa de Brasil (Bovespa).

Leer más
image

Desarrolla tus habilidades en la compra-venta de divisas especulando en tendencias alcistas o bajistas mediante el análisis técnico y fundamental.

Leer más
image

Conviértete en un experto de los activos digitales, descubre la tecnología de Blokchain y aprende a hacer trading con Bitcoin..

Leer más
image

Aprende a operar un mercado apalancado y regulado para analizar volumen real

Leer más

Suscríbete a Bull&Bear Academy

Recibe información acerca de nuestros próximos eventos, cursos gratuitos y webinarios.

Share This
Abrir chat
💬 Estas a un click del éxito personal
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?