Ícono del sitio Bull & Bear Academy trading, aprender trading

El futuro del trabajo es desde casa, descubre sus beneficios

La nueva normalidad  llegó para quedarse junto al trabajo remoto, o home office. La pandemia vino a cambiar paradigmas, la vida pública e incluye cómo nos desenvolvemos en el ámbito laboral. La innovación y la tecnología son los pilares de esta nueva realidad. ¿Estás listo para ello?

El futuro del trabajo es desde casa y tiene muchos beneficios. A continuación te los enumeramos si es que aún no estás convencido.

Menos tiempo en el tráfico

El tráfico es un problema a nivel mundial, especialmente en la Ciudad de México. Según un estudio de Sin Tráfico, un habitante capitalino pierde, en promedio, 7,5 días en sus recorridos diarios.

Este lapso es un período en el que ahora lo puedes usar para hacer ejercicio, leer, dormir un poco más, hacerte un desayuno saludable o incluso hacer trading y ganar dinero.

Imagínate qué puedes hacer con ese dinero que destinabas a la gasolina, si lo ahorras, incluso podrías invertir en tu educación o en abrir una cuenta de trading.

Además del tiempo y dinero, que ahorrarás: tu salud  mejorará.Más de 30 minutos de viaje diario de ida y vuelta se asocian con mayores problemas de salud como:

Colesterol alto
Azúcar en sangre elevado
Mayor riesgo de depresión

Más productividad
Un estudio de Stanford encontró que los empleados que trabajan desde casa son un 13 por ciento más productivos en comparación con sus contrapartes en la oficina.

Trabajar desde casa generalmente conduce a menos interrupciones, un nivel de ruido más silencioso y reuniones más eficientes. Todo esto conduce a una mayor productividad y mayor rendimiento.

Infinitas posibilidades

La hiperconectividad nos ha permitido ampliar nuestros horizontes hacia lo global. Ahora, puedes ganar dinero desde tu cama, algo impensable hace veinte años.

Una de las bases de las personas más ricas del mundo es que diversifican sus ingresos, y gracias al Internet puedes emular sus estrategias. Este tiempo extra que tienes, puedes usarlo para crecer exponencialmente y el Trading es una gran opción para conseguir la rentabilidad a mediano plazo.

Imagina que puedes dedicarle tres horas al día, antes de comenzar tu jornada laboral, para ganar de 500 a 1,000 dólares al día. Nada mal,¿verdad? En Bull& Bear Trading Room and Academy, te enseñamos las bases de los mercados financieros y las estrategias necesarias para alcanzar tu libertad financiera desde casa.

 

 

Salir de la versión móvil