+52 6729 8386 info@bullandbear-academy.com Lunes - Viernes 08:00 - 18:00

El banco que más me conviene

¿Qué debo saber para escoger la mejor opción?

En México existen alrededor de 47 bancos, pero ¿cómo saber cuál es el mejor banco?  Para eso hemos preparado algunos tips que deberás tomar en consideración para escoger la banca ideal.

En la página oficial de la CONDUSEF puedes encontrar la institución financiera que te da más rendimiento por tus depósitos  y el que ofrece el mejor crédito hipotecario. Otro punto importante es saber qué nivel de atención a clientes tienen en relación con los reclamos presentados.

Uno de los requisitos más importantes para que aceptes un banco es que no te cobre por el retiro en cajeros y tenga una amplia red para que siempre que lo necesites puedas disponer de tu efectivo.

Recuerda buscar el acceso a las bancas móviles y el acceso en línea para controlar tu información financiera y así evitar el asistir personalmente a las sucursales. Es más práctico

Finalmente el que tenga una taza de interés competitiva de acuerdo a la inflación para no caer en sorpresas desagradables, te ayudarán a escoger la mejor opción.