+52 6729 8386 info@bullandbear-academy.com Lunes - Viernes 08:00 - 18:00

Las otras ganancias de la Copa Confederaciones 2017

Continúa la Copa Confederaciones y no han faltado sorpresas, con la contratación de Hirving Lozano al PSV en una transacción histórica  para el futbol mexicano, al superar los 16 millones de dólares. Sin embargo el Pachuca (equipo de Lozano) no es el único que se beneficia con los acuerdos económicos.

A cada equipo de la liga mexicana de futbol, que haya prestado un jugador de su plantilla para este torneo internacional se le dará por día $2,850 dólares, por cada jugador que este particionado en el torneo.

El reglamento internacional de futbol solicita que cada jugador se reporte con su selección por lo menos 15 días antes con lo cual los clubes que prestaron jugadores se aseguran una compensación de $68,400 dólares.

Por supuesto que los clubes mexicanos que hayan prestado jugadores a otras selecciones también recibirán dichas compensaciones económicas y en el caso de Cruz Azul y Tigres, podrían asegurar un monto de al menos $205,200 dólares al prestar jugadores para la selección chilena y mexicana, en el supuesto de que avanzarán a semifinales.