+52 6729 8386 info@bullandbear-academy.com Lunes - Viernes 08:00 - 18:00

Planes y Negocios

Una meta sin fecha es sólo un sueño

¿Cómo alcanzar el éxito con tu negocio? Si bien es cierto que no existe una fórmula concreta para que nos lleve hasta nuestras metas, un equipo de expertos comparte su opinión sobre cuáles son los principios básicos para que un negocio de nueva creación alcance sus objetivos.

Definamos a donde: El primer paso es definir qué es lo que se quiere lograr para todos los involucrados a corto, mediano y largo plazo.

Medibles: Debes diseñar la forma de medir tu avance, quizás un número determinado de ventas o quizás un número determinado de personas que se acerquen a tu negocio.

Reales: Metas muy altas pueden llegar a bajar la moral, metas más alcanzables sin sacrificar desafío, te mantendrán incentivado.

Esfuerzo/Relevancia: Piensa si la meta que persigues y el esfuerzo que te requieren tienen una relación positiva directa, para no desgastarte en metas que no apoyarán a tu negocio.

Poner fechas: Es básico poder establecer un límite de tiempo para enfocar esfuerzos y aprender a obtener resultados.

El éxito no es un camino especifico que todos deben seguir, deberás seguir tu propio camino, pero estos tips sin duda te ayudarán a alcanzarlos