¿Qué necesito saber para ser Trader?

Lo más importante que necesitas para ser un trader destacado es tener pasión y disciplina.

Si tienes ambos, el segundo paso es tener una buena educación en trading; pues si intentas crear tu propia estrategia sin conocimiento previo, te será difícil distinguir entre la información que te funciona y la que no, lo que te puede llevar años.

Un mal conocimiento sobre Trading es la razón principal por la que sólo el 5% de los traders consiguen ganancias constantes.

Nosotros queremos que seas parte de esa pequeña cifra de traders que logran sus objetivos en el mercado, por eso te damos las herramientas para reducir tu curva de aprendizaje. Ofrecemos una formación en teoría y práctica con mentores profesionales y de confianza. Cada uno de ellos opera en algún mercado, y sus ingresos provienen del trading. Esto marcará la diferencia en tu carrera y te impulsará a ser un trader consistente en un periodo más corto. ¿Estás listo?

image

Aprende las técnicas necesarias para operar en la bolsa de Nueva YorK (Wall Street) y la bolsa de Brasil (Bovespa).

Leer más
image

Desarrolla tus habilidades en la compra-venta de divisas especulando en tendencias alcistas o bajistas mediante el análisis técnico y fundamental.

Leer más
image

Conviértete en un experto de los activos digitales, descubre la tecnología de Blokchain y aprende a hacer trading con Bitcoin..

Leer más
image

Aprende a operar un mercado apalancado y regulado para analizar volumen real

Leer más

Suscríbete a Bull&Bear Academy

Recibe información acerca de nuestros próximos eventos, cursos gratuitos y webinarios.

Share This
Abrir chat
💬 Estas a un click del éxito personal
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?