El trading te ofrece libertad financiera

blog image

El activo que está en peligro de extinción no es el dinero, es el tiempo. Este recurso una vez que se va, nunca regresa. Es por esto mismo que el trading puede ser una profesión bastante atractiva porque te ofrece la posibilidad de tener ingresos sin sacrificar tu salud, tu vida personal ni tu tiempo.

La libertad financiera es la libertad de vivir el estilo de vida que deseas.

Aprender a hacer trading es una de las formas más populares de lograr la libertad financiera, porque es un camino que también te llevará a ser tu propio jefe y tener la capacidad de trabajar desde cualquier lugar del mundo.

Un trader opera dos horas al día

La mayoría de la gente tiene una idea errónea sobre esta profesión, cree que necesita estar operando activamente las 24 horas del día, pero la realidad es muy distinta: menos es más.

El trading consta de esperar al momento correcto para abrir y cerrar una operación de manera precisa. Se cree comúnmente que un trader tiene la adrenalina por los cielos todo el tiempo, cuando la realidad es que un  trader rentable es alguien que logra sentarse tranquilo frente a las pantallas para observar con ecuanimidad la oportunidad ideal para obtener las mayores ganancias.

“En el trading, no hacer “nada” es hacer mucho, es trabajar”- Fernando González, trader y mentor de Elite Trading Program.

Así se ve la rutina de un trader

Te compartimos la rutina de Roberto Hurtado, trader y mentor del Entrenamiento acciones y psicotrading :

6:30 am- Se despierta.

6:45 am a 7:30-  Hace ejercicio.

7:30 a 8:30- Análisis pre-market.

8:30 a 9:30- Opera en el mercado de acciones.

9:30 a 10:15- Medita.

10:15- Desayuna.

11 a 2 pm- Se dedica a sus hobbies como el póker.

2 pm- Hora de la comida.

El resto de la tarde la tiene para sus proyectos personales y pasar rato con su familia.

Que nada te detenga a hacer trading

Hay dos grandes mitos que frenan a las personas a comenzar su carrera como traders:

  1. Creen que se necesita una gran cantidad de capital.
  2. Creen que es necesario operar durante la mayor parte del día.

Ambos son mitos muy comunes, si quieres hacer trading no necesitas de miles de dólares en tu cuenta ni de 15 horas al día para ver resultados.

Al operar los mercados financieros podrás obtener mayores ingresos y disponer de más horas al día para realizar otras actividades que te apasionen. ¿No sabes cómo empezar? No te preocupes, te enseñamos lo necesario en nuestros cursos y en nuestro webinar gratuito el próximo 9 de febrero, para registrarte haz click AQUÍ.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Share This
Abrir chat
💬 Estas a un click del éxito personal
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?