+52 6729 8386 info@bullandbear-academy.com Lunes - Viernes 08:00 - 18:00

¿Qué es un Trading Room?

Seguramente estás preguntándote ¿qué es un Trading Room? Y ¿por qué debería operar ahí?

Una sala de Trading o como comúnmente se le conoce “Trading Room” por su traducción en inglés, es un espacio en el que la actividad de invertir en la bolsa la puedes hacer desde tu propia posición que cuenta con 3 monitores y tu plataforma virtual.

Podrás también observar cómo operan otros inversores en los mercados internacionales de Acciones, Forex, Derivados, entre otros. Es una estrategia de gran utilidad, porque estando dentro de la acción de compra-venta, puedes adquirir técnicas y habilidades a implementar en futuras inversiones personales, así como compartir tus propias ideas o visiones del mundo financiero con gente que habla el mismo idioma que tú.

Al vivir la experiencia de formar parte de un club de traders, podrás conocer en tiempo real cómo es el proceso de apertura y cierre de mercados del mundo, obtener información relevante y noticias económicas claves que aprenderás a procesar para obtener ganancias.

En un Trading Room, se vive de todo, así seas principiante o experto, siempre podrás encontrar tu lugar entre aprendizajes y ganancias.

Horacio 632, Polanco de Morales, Ciudad de México