+52 6729 8386 info@bullandbear-academy.com Lunes - Viernes 08:00 - 18:00

Uber vs Easy Taxi

En distintos puntos de la república mexicana a lo largo de los últimos años se desató la polémica, por el arribo de Uber a México. La popular aplicación de transporte terrestre, puso el ojo del huracán en el servicio al cliente  de los taxis tradicionales, sin embargo Easy taxi no tardó en intentar una oferta diferente, con una propuesta que pretendía incluir a los conductores tradicionales y que obedecían las regulaciones, sin embargo ¿cuál es mejor?

La respuesta sin duda es subjetiva de acuerdo a la experiencia de cada usuario, sin embargo en cuestión de costos (tomando en cuenta que los costos se ven afectados por factores como el tráfico, la distancia, las condiciones climáticas y el horario) Easy Taxi ofrece mejores tarifas por desplazamiento, aunque si hablamos de disponibilidad de servicio, Uber lleva la delantera con mayor accesibilidad y cantidad de unidades disponibles, en cuanto a la presencia en la ciudad de México Uber tiene presencia en 31 urbes; Easy Taxi sólo en 8, aunque tienen planes de expansión.

La realidad es que en la actualidad el único beneficiario es el usuario, quien cada vez tiene mejores opciones para desplazarse por la ciudad.