Un día en la vida de un Trader

blog image

¿Alguna vez has querido una profesión llena de emoción y estrategia? ¿Un día laboral en el que tú eres dueño de tu tiempo sin comprometer tus ganancias? Ser Trader abarca esto y más, te narramos un día común en la vida de un Trader.

Preparación mental

Trabajando desde casa como trader, puedes hacer lo que quieras; no hay nadie alrededor para decirte lo contrario. La disciplina depende de ti.  Un Trader se despierta al menos una hora antes de comenzar a operar y se prepara mentalmente para el día.

Esta preparación mental puede incluir repasar tus estrategias en días anteriores y crear un plan de cómo lo manejarás. Luego, te recomendamos verificar el saldo de tu cuenta para tener una idea de cuánto puedes arriesgar en tu operativa. Usualmente, se recomienda arriesgar menos del 2% del saldo de tu cuenta o el 1% si aún no eres un Trader rentable.

El momento de la verdad

Un buen Trader, opera al menos la primera hora después de la apertura oficial, de 8:30 a 9:30 a.m.(MEX) si es con acciones, futuros o forex. Si operas con divisas, también puedes comenzar unas horas antes, especialmente si especulas con pares como GBPUSD o EURUSD. Si el mercado está activo, puedes optar por operar hasta las 10:30 a.m.

Los nuevos traders suelen pensar que necesitan trabajar más para ganar más, pero “menos es más”. Evita comerciar durante la hora del almuerzo; por lo general, la recompensa minúscula no justifica gastar capital o energía emocional en el comercio durante este tiempo. Si desea continuar operando, hágalo entre las 2:00 y las 4:00 p.m. EST. La última hora es un momento popular para los comerciantes diarios, ya que es la segunda hora más volátil del día de negociación.

Revisión

Cuando finalices el día , toma una captura de pantalla de tu gráfico del día. Marca los niveles comerciales, las ganancias / pérdidas para cada operación y anótalo en tu bitácora de Trading. Haz el mismo proceso cada fin de semana y cada mes, para afinar tu estrategia.

 

Un Trader trabaja alrededor de cuatro horas al día, y tiene tiempo para otros proyectos y su vida personal. Es una profesión bastante satisfactoria y rentable, llena de retos. Si crees que esto es para ti, aprende desde hoy lo necesario para ejercer esta labor con nuestros cursos de Trading.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas e introducirte en el fascinante mundo del TRADING de la manera correcta
👋 Hola, ¿Te interesa alguna información?
Verified by MonsterInsights